Servicios

Los servicios que ofrece Ingeniería Toledo abarcan una amplia gama de sectores relacionados con la ingeniería. Gracias a nuestros conocimientos y experiencia le podemos ofrecer una solución adaptada a su proyecto, tanto a nivel técnico como económico.

 

1. Proyectos de actividad

 

Somos especialistas en la apertura de establecimientos comerciales e industriales. Elaboramos toda la documentación técnica necesaria para la solicitud de las licencias municipales de obra, así como para la licencia de actividad y licencia de funcionamiento. Adaptamos nuestro trabajo a cada tipo de trámite, según cada ayuntamiento. Realizamos el correspondiente registro de las instalaciones en el organo competente de la comunidad autónoma. Planificamos y coordinamos las fases de su proyecto desde una perspectiva empresarial y técnica.

 

Industria

 

Talleres de reparación de vehículos.
Almacenes y centros logísticos.
Obradores de panadería y repostería.
Plantas de residuos.
Fábricas de bienes de equipo.
Cocinas industriales.
Carpinterías, cerrajerías, muebles, etc.

Comercio

 

Prendas de vestir, calzado y complementos.
Alimentación: panaderías, carnicerías, supermercados.
Papelerías, ópticas, joyerías.

Peluquerías.

Centros de estética.

Pública concurrencia

 

Bares y restaurantes.
Centros sanitarios: consultas médicas, centros de fisioterápia, clínicas dentales, clínicas veterinarias, etc.
Gimnasios, escuelas y clubes deportivos.

2. Edificación

 

Nuestra área de edificación lleva a cabo la realización de proyectos de ejecución de naves industriales, para usos exclusivamente industrial o también para usos comerciales, logisticos o agrícolas. Nos encargamos de redactar el proyecto técnico, y ofrecemos la dirección facultativa para la ejecución del mismo. Realizamos la tramitación de licencias en los organismos públicos correspondientes. Cálculo de estructuras e instalaciones, apoyo y asesoramiento a gabinetes y estudios de arquitectura.

Estructura metálica

Estructura de hormigón

Instalaciones

3. Eficiencia energética

 

Ingeniería Toledo está comprometida con el ahorro energético y todos nuestros proyectos cuidan el medio ambiente. Nos preocupa el comsumo de los recursos energéticos que disponemos. Realizamos en este campo, estudios de ahorro y eficiencia energética. Realizamos certificados de eficiencia energética de viviendas, edificios y locales comerciales. Proyectos de energía renovables.
 

Certificado energético

Eficiencia y ahorro

Renovables

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© INGENIERIA TOLEDO SLP